formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Becas concedidas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

Información básica

Descripción:

Solicitud de becas (Consejo de Administración de Patrimonio Nacional). La Ley 23/1982, de 16 de junio, reguladora del Patrimonio Nacional establece en su artículo 3.1 que, en cuanto sea compatible con la afectación a sus fines de los bienes del Patrimonio Nacional, el Consejo de Administración adoptará las medidas conducentes al uso de los mismos con fines culturales, científicos y docentes. Para cumplir adecuadamente esta función se consideró oportuno fomentar la formación de nuevos investigadores y profesionales mediante la concesión de un determinado número de becas anuales que contribuyeran a complementar la formación de titulados universitarios, facilitando su ulterior inserción en el mercado laboral, para lo cual se dictó la Orden PRE/515/2005, de 28 de febrero por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. La convocatoria de estas Becas se efectúa mediante Acuerdo de convocatoria de becas del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Código SIA: 216200
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Centro directivo: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Gerencia de Patrimonio Nacional

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Becas, ayudas y premios