formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: BECAS AL ALUMNADO PARTICIPANTE EN LA ETAPA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE PROYECTOS DEL PROGRAMA COMPLEMENTARIO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO

Información básica

Descripción:

Se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas no laborales, según lo previsto en el capítulo IV y sección segunda del capítulo V del Decreto 41/2017, de 4 de abril, por el que se aprueba un programa complementario de formación en alternancia con el empleo en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establecen las bases para la concesión de subvenciones destinadas a su desarrollo (DOE n.º 69, de 10 de abril), derivadas de los proyectos aprobados al amparo de la Orden de 20 de abril de 2017, por la que se aprueba la convocatoria única de subvenciones dirigida a entidades promotoras de proyectos del programa complementario de formación en alternancia con el empleo. (D.O.E. Nº 83, de 3 de mayo)

Código SIA: 1996402
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Extremadura
Departamento: Junta de Extremadura
Centro directivo: Consejería de Educación y Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: A11016261

Materias

Educación y formación
Becas, ayudas y premios