Denominación: Bases reguladoras para la concesión de becas de formación para titulados universitarios en la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Becas de formación para titulados universitarios en la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

Código SIA: 2084488
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Servicio de Administracion General
Nivel de tramitación electrónica: Información

Unidad gestora: Negociado De Gestion Y Control Economico

a) Declaración responsable de los datos del DNI o NIE del solicitante. b) Declaración responsable relativa a los datos de empadronamiento en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. c) Certificación oficial del expediente académico universitario con calificaciones. d) ¿Curriculum vitae¿ del solicitante en el que se expondrá sus méritos académicos y profesionales, con todos los documentos acreditativos de los mismos. Únicamente se tendrán en cuenta los que guarden relación con el objeto de la beca y que sean debidamente justificados. e) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o, en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición correspondiente. f) Declaración jurada de renuncia a otras becas, en el caso de ser seleccionado, y de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración y organismo público como consecuencia de expediente disciplinario, y no haber perdido la condición de becario en entidad pública como consecuencia del incumplimiento de obligaciones. g) Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. h) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones.

Becas, ayudas y premios