formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases reguladoras de las subvenciones para la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos por personas jurídicas, públicas o privadas sin ánimo de lucro.

Información básica

Descripción:

Subvenciones para proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos por personas jurídicas.

Código SIA: 2094289
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Fondos Europeos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Oficina De Asuntos Europeos

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: - Autorización para consultar los datos relativos al CIF de la entidad y DNI del representante o aportación de fotocopia del CIF de la entidad, y D.N.I. del representante de la entidad que firme la solicitud, que deberá estar en vigor. - Datos bancarios (ficha de terceros o declaración responsable) en el caso de que no consten en el Gobierno de Cantabria o hayan sido modificados. - Memoria explicativa de las características de la entidad solicitante, según el modelo recogido como Anexo II. - Copia certificada del acuerdo de la Junta directiva en la que se acordó solicitar la subvención, según modelo recogido como Anexo V. - Memoria explicativa del programa o actividades para los que se solicita la subvención, según el modelo recogido como Anexo III. - Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. Asímismo, acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con Gobierno de Cantabria. El solicitante podrá autorizar expresamente, marcando la casilla correspondiente en la solicitud, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados. En el caso de que el beneficiario no esté sujeto a las obligaciones anteriormente referidas, bastará marcar la correspondiente casilla en la solicitud.

Materias

Becas, ayudas y premios