Denominación: Bases reguladoras de las subvenciones a Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

Subvenciones a Oficinas Municipales de Información al Consumidor.

Código SIA: 1997896
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Comercio y Consumo
Nivel de tramitación electrónica: Información

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Servicio De Consumo

a) Una memoria explicativa de cada uno de los programas cuya subvención se solicita, indicando contenido específico, número potencial de usuarios del término municipal, y en su caso, lugar y calendario de celebración. b) El presupuesto detallado de cada uno de los programas. c) Una memoria en la que conste el horario y días de atención al público de la OMIC, recursos informáticos de que dispone y número y titulación de las personas que prestan servicios en la misma. d) Acuerdo del órgano competente relativo a la presentación de la solicitud de subvención correspondiente, especificando modalidad y cuantía. e) Declaración responsable de no haber solicitado o recibido otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para el mismo proyecto o actividad objeto de la solicitud, haciendo constar, en caso contrario, el organismo o administración otorgante, denominación de la convocatoria, fecha de solicitud o concesión y su importe, a efectos de lo establecido en el artículo 3 (incluido en el anexo I). f) Declaración responsable acerca de la veracidad de los datos consignados en la solicitud, relativos a la titularidad de una cuenta bancaria y los dígitos de ésta (incluido en el anexo I de solicitud).

Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Consumo