Denominación: Bases reguladoras de las subvenciones a Entidades Privadas sin ánimo de lucro, en materia de servicios sociales

Subvenciones a Entidades Privadas sin ánimo de lucro, en materia de servicios sociales

Código SIA: 1998478
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Servicio De Accion Social E Integracion

Las entidades interesadas deberán adjuntar a sus solicitudes los siguientes documentos a) Certificación acreditativa de ostentar la presidencia de la entidad o poder de representación a favor de la persona que presenta la solicitud, expedidas por el secretario/a de la entidad. b) Certificación del acuerdo por el que se decidió la solicitud de subvención, adoptado por el órgano competente. c) Documento acreditativo de que la entidad o el programa para el que se solicita la subvención- cuenta con certificación ISO, EFQM u otro, en su caso. d) Memoria de la entidad referida al último ejercicio económico según el modelo que figura como Anexo 2 (Memoria de la entidad). e) Memoria y presupuesto del proyecto para el que se solicita la subvención, con el contenido que establecen los 10 y 11. La memoria se presentará conforme al modelo que corresponda de los incluidos en el Anexo 3 (Memoria de programa / mantenimiento). f) Declaración responsable de no recibir otras ayudas de igual naturaleza, en cuantía que iguale o supere el coste de la ayuda solicitada. (Anexo 1 C). g) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario/a de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio. (Anexo 1 C). h) Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y no ser deudor por resolución de procedencia de reintegro. (Anexo 1 C). La presentación de esta declaración se hace sin perjuicio del control, por parte de los órganos gestores, del cumplimiento de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria por la entidad beneficiaria. La declaración responsable, en caso de ser necesaria en momentos sucesivos de la tramitación o el pago de la subvención, podrá ser sustituida por una autorización expresa al ICASS para que consulte los datos referidos a las administraciones públicas correspondientes (Anexo 1-B). i) NIF actualizado. j) Ficha de tercero publicada en la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 18 de diciembre de 2000 por la que se aprueban los documentos contables a utilizar por la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, (Se facilitará con el impreso de solicitud). No será necesario presentar los documentos a que se refiere este artículo cuando ya estuvieren en poder de cualquier órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, siempre que se haga constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron presentados, y cuando no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que correspondan, con la excepción de la documentación acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con el Gobierno de Cantabria, cuya validez es de seis meses desde su expedición.

Servicios Sociales e Igualdad
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades