formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases reguladoras de las becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en asuntos europeos.

Información básica

Descripción:

Becas para postgraduados destinadas a impulsar la especialización en Asuntos Europeos.

Código SIA: 2085549
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Fondos Europeos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Información adicional

Unidad gestora: Oficina De Asuntos Europeos

Forma de inicio

Iniciación: De oficio
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

a) Fotocopia compulsada del DNI o pasaporte en vigor. b) Documentación acreditativa de ser natural de Cantabria o residente en Cantabria a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. c) Certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia compulsada de la titulación exigida en el artículo 2.1 de la presente Orden, o en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición de la titulación requerida. Acreditación, en su caso, de la homologación del título. d) Declaración responsable de renuncia a otras becas, remuneraciones o ayudas de carácter público o privado para la misma finalidad, en el caso de ser seleccionado. e) Curriculum vitae del solicitante con exposición de los méritos académicos o profesionales que se posean, justificados documentalmente mediante fotocopias compulsadas de los documentos que sirvan para acreditar cada mérito alegado. A fi n de acreditar el conocimiento de inglés y/o francés deberá aportarse, además de la documentación señalada anteriormente, la propia autovaloración del candidato, que se formalizará mediante la aportación al expediente del Pasaporte de Lenguas Europass debidamente cumplimentado. Dicho documento se encuentra disponible en la página Web www.europass.cedefop.europa.eu. En ningún caso, y respecto a ninguno de los aspirantes presentados, podrá presumir la comisión de valoración la concurrencia de mérito alguno distinto de los alegados y justificados documentalmente dentro del periodo de presentación de instancias. Así mismo no serán tenidos en cuenta aquellos referidos a estudios o programas no concluidos por el solicitante a la fecha de presentación de su solicitud. f) Carta de motivación, explicando las razones por las que se solicita la beca y la importancia que para la actividad futura del candidato tiene la realización de la misma. g) Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. h) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 12 de la ley de subvenciones de Cantabria. i) Declaración responsable de no haber sido beneficiario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.

Materias

Educación y formación
Becas, ayudas y premios