Denominación: Bases reguladoras de las ayudas para el desarrollo de proyectos innovadores en relación a la AEI de Agricultura Productiva y Sostenible

Subvenciones para el desarrollo de proyectos innovadores en relación a la Asociación Europea de Innovación de Agricultura Productiva y Sostenible.

Código SIA: 2074360
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Rural

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Servicio De Agricultura Y Diversificacion Rural

Iniciación: De oficio

a) Proyecto a desarrollar y programa de divulgación de sus resultados, conforme al modelo establecido en el anexo IV de la convocatoria. b) Documento vinculante que refleje el acuerdo y compromisos adquiridos por las personas que componen el grupo, conforme al modelo establecido en el anexo II de la convocatoria. c) Ficha descriptiva del grado de conformidad de cada una de las personas miembros de la asociación solicitante con los requerimientos del proyecto a realizar, conforme al modelo establecido en el anexo IV de la convocatoria. d) Autorización de las personas beneficiarias para que el órgano concedente obtenga de forma directa la acreditación del cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social a través de certificados electrónicos, que se incluye en el modelo de solicitud establecido en el anexo I de la convocatoria. En caso de denegación expresa deberán presentarse por las personas beneficiarias los correspondientes Certificados. e) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las situaciones del artículo 12 apartados 2 y 3 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, que se incluye en el modelo de solicitud establecido en el anexo I de la convocatoria. f) Las agrupaciones que decidan utilizar la figura de Agente Realizador deberán presentar además acreditación fehaciente de la totalidad los méritos alegados. Cualquier elemento que carezca de soporte documental no será tenido en cuenta.

Tecnología, Investigación e Innovación
Becas, ayudas y premios