formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Baja en el Registro de Protección Civil.

Información básica

Descripción:

Se usted como representante de una agrupación de voluntarios de protección civil, como voluntario, entidad colaboradora o personal colaborador de Protección Civil, está inscrito en el registro que para tal fin existe en la Dirección General de Protección Civil, y quiere darse de baja, podrá solicitarlo ante la Junta de Galicia.

Código SIA: 1110729
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PROTECCIÓN CIVIL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

DOCUMENTACIÓNPARA AVPC Y ASOCIACIONES LEGALMENTE CONSTITUÍDAS - Copia legalizada del acta de la asamblea que exprese el acuerdo de disolución aprobado.PARA ENTIDADES COLABORADORAS DE PROTECCIÓN CIVIL - Denuncia del convenio por cualquiera de las partes firmantes.PARA PERSONAL VOLUNTARIO Y COLABORADOR - Escrito de solicitud cursada por el personal voluntario/colaborador o por la AVPC debidamente motivada.COMPROBACIÓN DE DATOS Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En el caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en la casilla correspondiente y aportar una copia de los documentos. - NIF de la entidad solicitante - DNI/NIE de la persona representante

Materias

Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Defensa Nacional