formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Baja en Chave365.

Información básica

Descripción:

Se aprueba la puesta en funcionamiento de Chave365, servicio de claves concertadas de la Administración general y del sector público autonómico de Galicia.El objeto de este procedimiento es la petición baja en el servicio de claves concertadas Chave365 como mecanismo de identificación, autenticación y firma electrónicas de la Administración general y el sector público autonómico de Galicia

Código SIA: 1110761
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio del Registro y Atención a la Ciudadanía

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II de esta Resolución. - Las personas interesadas podrán solicitar la baja en Chave365: - Por medios electrónicos, a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es - Presencialmente, en el Registro General de la Xunta de Galicia (edificio administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela) y en las restantes oficinas de registro que se habiliten a estos efectos, y que se publicarán en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. En este caso, la persona interesada deberá acudir personalmente y acreditar su identidad mostrando el documento nacional de identidad (DNI) o la tarjeta de identidad de extranjero (TIE). Los ciudadanos comunitarios que no tengan la tarjeta de residencia presentarán el Certificado de registro de ciudadanos de la Unión y su pasaporte.

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación