formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Ayudas proyectos de cooperación LEADER. PDR de Galicia 2014-2020. Submedida 19.3

Información básica

Descripción:

1. Esta resolución tiene el objeto de convocar, en relación con la medida 19 (Leader) del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020 (PDR), con cargo a las anualidades 2018 y 2019, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones que corresponden con la submedida 19.3 del PDR (cooperación).2. Esta convocatoria está sometida a las bases reguladoras de las ayudas para la preparación y realización de proyectos de cooperación entre grupos de desarrollo rural (submedida 19.3 de la medida Leader), cofinanciadas con el Feader en el marco del Programa de desarrollo rural de Galicia 2014-2020 (PDR), que se publicaron mediante la Resolución del director general de Agader de 30 de julio de 2018 (DOG núm. 153, de 10 de agosto).

Código SIA: 1662919
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 4
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.galSi alguna de las personas interesadas presenta su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que hubiera sido realizada la subsanación.Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - Para cada proyecto de cooperación se presentará una sola solicitud de ayuda, junto con el proyecto de cooperación y el documento vinculante. La solicitud será suscrita por el grupo coordinador, o por el grupo coordinador específico para Galicia, en su caso, en su propio nombre y en representación de los grupos cooperantes que reúnan los requisitos para ser beneficiarios. La solicitud de ayuda se dirigirá a Agader, según modelo normalizado que se incorpora a estas bases reguladoras como anexo IV que, en todo caso, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. El plazo de presentación será el que determine la convocatoria.En el caso de proyectos de cooperación interterritoriales o trasnacionales, la información presentada en la solicitud de ayuda corresponderá a la parte del proyecto cuya ejecución esté previsto que efectúen los grupos de la Comunidad Autónoma de Galicia participantes. - El impreso de solicitud de ayuda incluirá las declaraciones responsables sobre los aspectos que se relacionan a continuación, que el grupo coordinador, a través de su representante, ratificará mediante la firma de la solicitud: - a) Que la cuenta bancaria que recoge el impreso de solicitud donde se debe ingresar el importe de la ayuda pertenece al beneficiario de la ayuda. - b) Que los grupos solicitantes no están sometidos a las causas que impidan adquirir esa condición, establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. - c) Que las copias aportadas durante cualquier fase del procedimiento reproducen de manera fehaciente los documentos originales correspondientes. - d) Que cuantos datos figuran en la solicitud son ciertos y que se compromete con la Administración, en el momento y forma en que esta indique, a aportar la documentación necesaria para la resolución de su solicitud. - Junto con la solicitud de ayuda, los interesados deberán presentar la siguiente documentación: - a) Documentación acreditativa de la representación de la entidad solicitante. - b) Descripción y resumen del proyecto con el contenido mínimo que se detalla en el anexo II. - c) Un documento vinculante, con el contenido mínimo que se detalla en el anexo III, que esté suscrito por el Grupo coordinador, los Grupos cooperantes y en su caso, las entidades colaboradoras. - d) Desglose de los gastos por cada Grupo participante y por concepto de gasto. - e) En su caso convenios con terceros. - f) Cualquier otra documentación que se considere de interés para la descripción y valoración del proyecto. - Comprobación de datos.1. Para la tramitación de este procedimiento se consultarán automáticamente los datos incluidos en los siguientes documentos elaborados por las administraciones públicas: - a) NIF de la entidad solicitante. - b) DNI/NIE de la persona representante. - c) Certificado de estar al corriente del pago de deberes tributarios con la AEAT. - d) Certificado de estar al corriente del pago con la Seguridad Social. - e) Certificado de estar al corriente del pago de deberes tributarios con la Atriga.2. En caso de que las personas

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Te puede interesar también...