Denominación: Ayudas para proyectos de I+D+i en los municipios muy afectados por el proceso de reconversión de la minería del carbón en la provincia de Teruel

Fomentar la realización de proyectos empresariales en los municipios muy afectados por el proceso de reconversión de la minería del carbón en la provincia de Teruel vinculados al desarrollo de iniciativas que promuevan el desarrollo experimental y/o la investigación industrial.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: UNIDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

a) En caso de no prestar en el correspondiente modelo de solicitud la autorización al órgano instructor para la consulta de datos de identidad en el Sistema de Verifcación de Datos de Identidad: NIF o NIE de la persona que solicita la concesión de la subvención o que actúa como representante del solicitante, debiendo acreditar la representación.

b) Escritura de constitución de la sociedad y modifcaciones posteriores que afecten al capital social, a la composición de los órganos de administración o de los miembros de la sociedad.

c) Declaración responsable conforme al modelo normalizado que se ponga a disposición de los interesados en la forma prevista en el apartado 2 de este artículo, en la que se harán constar, el cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases y en la convocatoria.

d) Cuando no obre en poder del órgano instructor, impreso de relaciones con terceros debidamente sellado por la entidad bancaria o certifcado de cuenta expedido por ella.

e) Memoria descriptiva del proyecto con los extremos que se concretarán en la convocatoria y presupuesto estimado para su realización. En el caso de que se presente en cooperación, la memoria deberá frmarse por todas las entidades participantes.