Denominación: Ayudas para Operaciones Piloto en planes de gestión y recuperación pesquera

El objeto de las ayudas es la protección y el desarrollo de la flora y fauna acuáticas, lo que incluye las acciones destinadas al establecimiento de zonas de protección pesquera o marisquera, así como las reservas pesqueras o marisqueras y las zonas de acondicionamiento marino y la recuperación de ecosistemas acuáticos.
Estas inversiones deben favorecer la protección, regeneración y desarrollo de los recursos acuáticos con el fin de beneficiar al sector pesquero en su conjunto y las poblaciones locales y que aporten el espacio adecuado para un mejor conocimiento científico de los ecosistemas marinos.
La subvención de esta línea será a cargo del año 2015.

Código SIA: 219830
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación