Denominación: Ayudas para la matrícula universitaria de estudiantes de doble grado de educación infantil y primaria de una universidad pública. Curso 2016-2017 (BEIP 2016)

Minoración del 100% del precio de la matrícula universitaria de los créditos matriculados por primera vez, para estudiantes que cursan el doble grado en educación infantil y primaria, en una universidad pública catalana, el curso académico 2016-2017.

Se concederán un máximo de 110 becas, 100 de estudiantes provenientes de las vías de acceso 0 y 7 de las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y 10 de estudiantes provenientes de las vías de acceso 4 y 8 de ciclos formativos de grado superior (CFGS). En éste último caso el criterio de selección será la nota media acreditada por cada estudiante de acuerdo con lo previsto en la base 2 de la convocatoria.

Código SIA: 219668
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Empresa y Conocimiento