Denominación: Ayudas para la cooperación entre agentes para crear y desarrollar cadenas cortas de comercialización, 2018

Subvención de las inversiones necesarias y de los gastos de estudio, animación y funcionamiento definidos en el apartado cuarto de la convocatoria, con la finalidad de crear uno o varios puntos de venta en cadena corta por parte de un grupo de cooperación que cumpla los requisitos definidos en el apartado tercero de la convocatoria.Se considera 'cadena corta de comercialización' aquella en que no hay más de un intermediario entre el productor y el consumidor. No se considera intermediario la agrupación de productores.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)

Unidad gestora: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)