Denominación: Ayudas para la adquisición de equipamiento científico-tecnológico necesario para la potenciación de actividades de I+D (FEDER)

Este programa tiene por objeto promover las actividades de investigación industrial y desarrollo experimental de la PYME mediante la adquisición de equipamiento científico-tecnológico, relacionado con la creación de un nuevo establecimiento, o la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente. Podrá encontrar más información respecto de este programa de ayudas, sus convocatorias y los formularios de solicitud en la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Código SIA: 2085654
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Instituto de Fomento de la Region de Murcia (INFO)