Denominación: Ayudas para fomentar la actividad económica de les empreses (Incentius Regionals)

Son incentivos regionales las ayudas financieras para fomentar la actividad empresarial y orientar su localización hacia zonas previamente determinadas.Ayudas a fondo perdido, concedidas por el Estado, para inversiones que impliquen la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de uno existente o el lanzamiento de una actividad que comporte un cambio fundamental en el producto o el proceso de producción de este.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Centro Baleares Europa
Nivel de tramitación electrónica: Información