Denominación: Ayudas para Actuaciones de Eficiencia Energética en PYME y Gran Empresa del Sector Industrial

¿Incentivar y promover la realización de actuaciones en PYME y gran empresa del sector industrial que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final, mediante la mejora de la eficiencia energética. ¿Contribuir a alcanzar los objetivos de reducción del consumo de energía final que fija la Directiva 2012/27/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, conforme a las condiciones establecidas tanto por el Real Decreto 263/2019, de 12 de abril, como por esta Orden de bases, y conforme a las normas que rigen el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España 2014-2020.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia