Denominación: Ayudas individualizadas de transporte escolar

Colaborar en los gastos de transporte de los alumnos que, no disponiendo de centro docente adecuado al nivel de estudios que deben cursar, en la localidad o zona rural donde tengan fijado su domicilio familiar, no puedan hacer uso para asistir al centro de las rutas de transporte escolar contratadas.

Código SIA: 201917
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Centros Educativos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Servicio de Promoción Educativa

Solicitud según modelo normalizado a) Documento (Anexo II) facilitado por la entidad bancaria en el que conste el código IBAN (formado por 24 dígitos), del que deberá ser titular o cotitular el padre, madre o tutor del alumno (el que formula la solicitud). b) Documentación justificativa, en el caso de que el solicitante se considere acreedor de una ayuda superior.

Educación y formación
Becas, ayudas y premios