Denominación: Ayudas destinadas al pago compensatorio para zonas de montaña, 2020

Las ayudas objeto de la presente convocatoria tienen como finalidad indemnizar los agricultores por la totalidad o una parte de los costes adicionales y las pérdidas de ingresos derivadas de las dificultades que plantea la producción agrícola en zonas de montaña, evitando riesgos naturales y sociales derivados de su falta de uso y manteniendo el paisaje tradicional balear como parte de su riqueza social y natural, de acuerdo con el que establece el Programa de Desarrollo Rural de las Islas Baleares para el periodo 2014-2020 y los artículos 31 y 32 del Reglamento (UE) n.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)

Unidad gestora: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)