Denominación: Ayudas destinadas a las comunidades aragonesas del exterior para infraestructuras y equipamiento -modalidad C-

Obtención de ayudas por parte de las Casas y Centros de Aragón

Código SIA: 205586
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Hacienda y Administración Pública
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ESTATUTARIO Y PROGRAMAS EUROPEOS

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

a) Programa detallado de las inversiones en infraestructuras y equipamiento a realizar en el año 2019, con indicación del lugar de realización y cronograma previsto para ello.

b) Presupuesto desglosado del coste previsto de la inversión que se pretende realizar. Si se trata de obras de mejora de las infraestructuras, se presentará una memoria explicativa de dicha mejora a subvencionar, detallando los fines, fechas de ejecución y coste total de la mejora.

c) Plan de financiación, especificando las solicitudes de cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad de otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales; así como características de las concedidas.

d) Relación pormenorizada de las inversiones en infraestructuras y equipamientos llevadas a cabo durante el año 2018.
e) Régimen de titularidad de la sede (propiedad, alquiler, cesión, etc.).

f) Declaración responsable de la persona que ostente la representación legal de la Casa o Centro de Aragón referente a la solicitud y obtención o no de otras ayudas o subvenciones, en la que además se indique si se recuperan o no impuestos indirectos y, en su caso, en qué porcentaje. (Anexo VI).

Acción exterior