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Denominación: Ayudas del Igape a establecimientos hoteleros para la adquisición de materias para la reforma de establecimientos (Reforma-Tur).

Información básica

Descripción:

Las presentes bases tienen por objeto aprobar las condiciones por las cuales se regirá la concesión de ayudas por parte del Igape destinadas a incentivar la adquisición de materiales para la reforma de establecimientos hoteleiros en Galicia, con el fin de incrementar e incentivar la compra y tratar de repercutir con ella en los sectores industriales, comerciales y turísticos gallegos (Procedimiento IG200D), así como para la selección de entidades colaboradoras que participan en su gestión (Procedimiento IG200C).

Código SIA: 1997882
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 30
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo II. - Acreditación, por cualquier título válido en derecho, de la titularidad del establecimiento hotelero por parte de la persona solicitante de la ayuda. - Factura justificativa, que refleje con claridad los siguientes datos: - 1º. Fecha de emisión - 2º. Nombre o razón social y NIF de la persona beneficiaria. - 3º. Descripciones de los bienes acorde con la solicitud - 4º. Importe neto de los bienes - 5º. Descuento del Programa Reforma-Tur 19, del comercio, calculado como el 25% del importe neto total. En la factura debe figurar el importe del Descuento, debe aplicarse la detracción al importe neto total y debe constar siguiente literal: “Programa Reforma-Tur 19 : 25% de descuento de la entidad colaboradora” - 6º. Base imponible - 7º. IVA y total de la base imponible más IVA - 8º. Ayuda del Programa Reforma-Tur 19, del Igape, por el mismo importe que el descuento. En la factura debe figurar el importe de la Ayuda, aplicarse la detracción a Base imponible+IVA y constar el siguiente literal: “Programa Reforma-Tur 19: Ayuda del Igape como cesión de crédito de la persona beneficiaria a la entidad colaboradora”. - 9º. Total que tiene que pagar la persona beneficiaria (la persona beneficiaria tiene que pagar el total IVA incluido menos la ayuda del Igape). - Justificante bancario del pago - Escritura o documento jurídicamente válido de constitución de la entidad solicitante y de nombramiento de la persona representante legal y estatutos debidamente inscritos en el registro competente y modificaciones posteriores de estos. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo e y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante o - DNI/NIE de la persona representante o - NIF de la entidad representante o - NIF de la entidad solicitante o - Información del Registro de Empresas y Actividades Turísticas relativa a la titularidad del establecimiento y cumplimiento de los requisitos de la persona beneficiaria o - Certificado de la AEAT de alta en el Impuesto de actividades económicas (IAE) de la entidad solicitante o - Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarios con la AEAT. o - Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social o - Certificado de estar al corriente de pago con la Consellería de Hacienda

Materias

Energía e industria