Denominación: Ayudas cooperación Leader del Programa Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Submedida 19.3

El objeto de la presente Orden es regular la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 “Preparación e implementación de actividades de cooperación” de los GDR de Andalucía. La finalidad de esta ayuda es el de fomentar la cooperación de los GDR de Andalucía tanto dentro de la Comunidad Autónoma como en el resto de España, de la Unión Europea o terceros países. Los GDR que participen en un proyecto de cooperación deben tener intereses comunes en el marco de sus Estrategias de Desarrollo Local y favorecerán el aprendizaje mutuo en la búsqueda de soluciones igualmente comunes.

Código SIA: 2084859
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: D.G. Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria