Denominación: Ayudas a proyectos turísticos fondo de inversiones de Teruel para entidades locales

Esta orden tiene por objeto convocar ayudas con destino a proyectos turísticos de entidades locales en la provincia de Teruel con cargo al FITE del año 2018.

Código SIA: 1993248
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO

1. Interesao
*Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención.
*Fotocopia compulsada del NIF de la Entidad Local.
*Certificación de que la Entidad Local no efectúa declaración de IVA.
Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente, en la que se haga constar que la Entidad Local no efectúa declaración de IVA respecto de los conceptos objeto de subvención.
*Certificado de rendir cuentas en la Cámara de Cuentas de Aragón.
Certificado del Secretario de la Entidad Local relativo a la condición de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable, de haber adoptado medias de racionalización del gasto y de haber presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deuda con proveedores.
*Certificado de concurrencia con otras ayudas
Expedido por el Secretario de la Entidad Local.
*Memoria explicativa de la actuación
En la que se describa con claridad el objetivo a conseguir con la inversión y su necesidad para el interés o el servicio público.
*Presupuestos:
**Para equipamiento y suministro: Presupuesto detallado desglosado por conceptos e importes.
**Contrato menor de obras sin necesidad de proyecto. Memoria valorada, redactada por técnico competente, con el siguiente contenido:
**Descripción de la actuación a realizar.
**Presupuesto detallado, incluyendo mediciones y precios unitarios y los planos necesarios para definir y localizar.
*Contrato de obras que requiera proyecto.
**Proyecto técnico.
**Si todavía esta pendiente de redacción, hará constar esta circunstancia en la memoria valorada que se incorporara y que habrá de contener los conceptos especificados en el punto 6.2. El proyecto se aportará cuando la Entidad Local disponga de el.
*Anexo II: Declaración responsable.
2. Administración
*Identidad de solicitante o representante
*Certificado Agencia Estatal Administración Tributaria
Acreditativo de estar al corriente obligaciones tributarias