Denominación: Ayudas a las comunidades aragonesas del exterior para la realización de actividades o programas relacionados con Aragón y la atención de gastos de funcionamiento -modalidad A-

Obtención de ayudas por parte de las Casas y Centros de Aragón

Código SIA: 206044
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Hacienda y Administración Pública
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ESTATUTARIO Y PROGRAMAS EUROPEOS

a) Breve resumen y/o relación pormenorizada de las actividades, proyectos o programas llevados a cabo durante el año 2018.

b) Cronograma con indicación del lugar o lugares previstos para la realización en el año 2019 de la actividad, proyecto o programa para el que se solicita financiación.

c) Plan de financiación de las actividades, proyectos o programas a realizar, desglosado en gastos e ingresos. Se desglosarán, por un lado, los gastos de funcionamiento previstos con el máximo detalle posible. Asimismo, se especificarán, en todo caso, los ingresos recibidos por cuotas de las personas asociadas de las Casas y Centros de Aragón, así como las solicitudes de cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad de otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales; además de las características y cuantía de las concedidas, en su caso.

d) Declaración responsable del representante legal de la Casa o Centro de Aragón referente a la solicitud y obtención o no de otras ayudas o subvenciones, en la que además se indique si se recuperan o no impuestos indirectos y en qué porcentaje y se haga constar el número de socios a fecha 1 de enero de 2019 (Anexo IV).

Acción exterior