Denominación: AYUDAS A LA TRANSMISIÓN DE PEQUEÑAS EXPLOTACIONES AGRARIAS (PDR 2014-2020)

La concesión de subvenciones, dentro de la submedida 6.5 del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, destinadas al desarrollo de explotaciones agrícolas y empresariales, concretamente a la transmisión de pequeñas explotaciones.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Unidad gestora: Servicio de Modernización de Explotaciones

- FORMULARIO DE SOLICITUD de la subvención (Anexo Formulario Principal y Anexo I)

Deberá acompañarse de:

- Si no autoriza al órgano instructor a verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios de las Administraciones Públicas, deberá de hacerlo expresamente y aportar los documentos necesarios.

- En caso de personalidad jurídica, copia de los estatutos, relación de socios, documento del acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención y documento que acredite la representación de las personas que suscriben la solicitud.

>

-- La documentación que obra ya en poder de la Administración se relacionará en el Anexo II.

- La Solicitud de pago se presentará una vez le sea comunicada la concesión de la subvención (Anexo III)

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación