Denominación: Ayudas a inversiones para la mejora de explotaciones agrarias de cultivos intensivos, mediante la sustitución de invernaderos de tipo parral o plano (Submedida 4.1). Convocatoria 2018

Convocatoria para el año 2018, dentro de la Operación 4.1.1., de las ayudas  «Inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos, mediante la sustitución de invernaderos de tipo parral o plano», previstas en la Orden de 31 de marzo de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.1).En la convocatoria aparecen publicados los correspondientes costes de referencia aplicables a la misma.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Iniciación: De oficio