Denominación: Ayuda por la eliminación de subproductos de la vinificación

La concesión de ayudas a los destiladores autorizados que transformen los subproductos de la vinificación entregados por los productores para su destilacion en alcohol bruto con un grado alcohólico mínimo del 92% vol.

Código SIA: 206033
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Unidad gestora: Servicio de Ayudas Agrarias

Formulario de solicitud y anexo de autorización de destilador

- Para la presentación de las solicitudes el Departamento facilita una aplicación web .

El modelo de solicitud de clave de acceso y las instrucciones para su envío se descargan en el enlace FORMULARIO de la pantalla inicial de dicha aplicación.

El solicitante recibirá la correspondiente clave mediante un mensaje desde la cuenta de correo 5213@aragon.es

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación