formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización y registro de empresas de venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de Rayos X de diagnóstico médico

Información básica

Descripción:

Otorgamiento de autorizaciones administrativas para las actuaciones de las empresas de venta y asistencia de equipos e instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico y su registro.

Código SIA: 205056
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Economía, Industria y Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

Formulario F202. Para la solicitud de autorización ante la Dirección General de Energía y Minas, acompañando de la documentación que proceda según el tipo de solicitud.



Además, para la autorización de la empresa o entidad de venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos X de diagnóstico médico, así como para la modificación en las actividades desarrolladas o en su titularidad, se deberá presentar:



Documentación que acredite su capacidad técnica, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9.1 del Real Decreto 1085/2009, de 3 de julio.



Documentación acreditativa de la transmisión de titularidad, si procede.



Justificante de pago de la tasa correspondiente para la autorización y comunicación al Ministerio para su anotación en el Registro de E.V.A.T. de instalaciones y equipos de Rayos X con fines de radiodiagnóstico médico

Materias

Energía e industria