formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización sanitaria de la introducción o importación de las partidas desprovistas de carácter comercial de productos de uso o consumo humano de países o territorios terceros

Información básica

Descripción:

Control de las garantías sanitarias de los siguientes productos por su posible riesgo para la salud pública o la sanidad animal. - Productos de consumo humano procedentes de países o territorios terceros que están contenidos en el equipaje personal de los viajeros o que se expiden en forma de pequeños envíos por correo postal o a través de un servicio de mensajería - Muestras comerciales, muestras para diagnóstico e investigación, para estudios y análisis, pruebas de maquinaria o para ferias y exposiciones procedentes de países o territorios terceros

Código SIA: 1017974
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad
Centro directivo: Dirección General de Salud Pública
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: S.G. DE SANIDAD EXTERIOR

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Certificado sanitario/veterinario. Ficha técnica. Factura, conocimiento aéreo o de embarque y otros documentos comerciales.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes
Salud