Denominación: Autorización por parte de los servicios de inspección farmacéutica de las delegaciones de gobierno de expedientes de exportación de medicamentos y de materias primas estupefacientes y psicotrópicas.

Autorización, por parte de los servicios de inspección farmacéutica de las delegaciones de gobierno, de expedientes de exportación a terceros países de medicamentos y de materias primas estupefacientes y psicotrópicas. En el caso de sustancias estupefacientes y psicótropicas también se requiere para el comercio intracomunitario.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad
Centro directivo: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Tramitación electrónica