Denominación: Autorización para el vaciado de fosas sépticas en depuradores de aguas residuales gestionadas por Aguas de Galicia.

Mediante este modelo el titular de la fosa séptica, tanto si es persona física como jurídica, podrá solicitar autorización para realizar vaciados de la fosa séptica en las instalaciones de depuración gestionadas por Aguas de Galicia que hayan habilitado dicho servicio.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Aguas de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Aguas de Galicia

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud según el Anexo XVII.a - Certificación de los servicios técnicos del Ayuntamiento relativo a la no disponibilidad de conexión a la red de alcantarillado (Anexo XVII.b) - Copia de la última factura-recibo del agua (en caso de tener suministro municipal) - Otra documentación. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - NIF de la entidad solicitante.

Medio ambiente