Denominación: Autorización para el transporte y distribución de gases canalizados (GLP y gas natural).

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Unidad gestora: Servicio De Energia

- Solicitud de autorización administrativa, autorización de proyecto de ejecución y en su caso, declaración en concreto de la utilidad pública - Proyecto - Separatas de proyecto o autorizaciones de Organismos y Ayuntamientos - CFO, solicitud de autorización de explotación de la instalación, declaraciones de conformidad y certificados de pruebas realizadas - Tasa - Depósito de Aval o garantía.

Energía e industria
Consumo