Denominación: Autorización para el desarrollo de los planes específicos de gestión marisqueira.

1. Esta orden tiene por objeto aprobar el conjunto de normas y orientaciones destinadas a la regular y programar la extracción del marisco para el año 2019.2. También es objeto de esta orden regular las solicitudes y plazos para:a) La presentación de los planes zonales.b) La presentación de los planes de explotación marisquera.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Pesquero
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Dirección General de Desarrollo Pesquero

- Solicitud según el Anexo III. - Datos de la explotación anteriores necesarios para el seguimiento y gestión de los bancos, de acuerdo con las indicaciones del personal técnico de la consejería responsables de informar la solicitud.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación