formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización para cazar en la modalidad de cetrería durante todo el año, excepto en los meses de abril, mayo y junio, en zonas libres de caza.

Información básica

Descripción:

Esta resolución regula los períodos hábiles de caza, las especies sobre las que se podrá ejercer, los métodos autorizados para su práctica y las limitaciones generales o particulares que afectarán al ejercicio de la actividad cinegética en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia durante la temporada 2019/2020, que abarca el período comprendido entre lo 1 de agosto de 2019 y el 31 de julio del año 2020.La solicitud de autorización para cazar en la modalidad de cetrería durante todo el año, excepto en los meses de abril, mayo y junio, en zonas libres de caza, se realizarán ante la correspondiente jefatura territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, para el cual deben presentar el modelo de solicitud según el anexo XX de esta resolución.

Código SIA: 1161444
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Patrimonio Natural
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Patrimonio Natural

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo XX, acompañada de la siguiente documentación: - Cartografía de la/las zona/s libre/s solicitadas, obtenida de la página web de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda. - Documento acreditativo de la representación por cualquier medio válido en derecho, de ser el caso. - Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal - Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365). - La sede electrónica de la Xunta de Galicia permite a las personas interesadas realizar trámites electrónicos, con posterioridad al inicio del expediente, accediendo a la Carpeta del ciudadano de la persona interesada. Cuando las personas interesadas no resulten obligadas a la presentación electrónica de las solicitudes también podrán tramitarse presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Materias

Medio ambiente