formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización para cambios de dominio de establecimientos de cultivos marinos y auxiliares - Transmisión 'inter vivos' del permiso

Información básica

Descripción:

Si Usted es titular de un establecimiento de cultivos y quiere realizar un cambio de dominio debe solicitar de la Xunta de Galicia que autorice la transmisión de la concesión, autorización o permiso de actividad correspondiente.

Código SIA: 1110306
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LA ACUICULTURA

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Por parte de la persona solicitante: - Para los casos de personas físicas: - En el supuesto de cotitularidades, Anexo II. - Para los casos de personas jurídicas: - Copia de la escritura acreditativa de la constitución de la sociedad inscrita en el registro mercantil. - Copia de los estatutos por los que se rige. - Por parte de la persona adquiriente: - Para los casos de personas físicas: - En el supuesto de adquirientes o coadquirientes, Anexo II. - Para los casos de personas jurídicas: - Abono de la tasa administrativa. - Copia de la escritura acreditativa de constitución de la sociedad inscrita en el registro mercantil. - Copia de los estatutos por los que se rige. - Justificación, por parte del adquiriente, de la capacidad técnica adecuada a las características del establecimiento. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Te puede interesar también...