formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización del uso de aparatos auxiliares del juego del bingo.

Información básica

Descripción:

Si Usted como representante de una sala de bingo, está interesado en el empleo de datáfonos (aparejos automáticos de gestión de pago) y/o bing-fechas (aparejos automáticos auxiliares del juego del bingo) debe solicitar una autorización previa de la Xunta de Galicia.La autorización de aparejos automáticos auxiliares de juego en el bingo está limitada a doce cartones por jugador.La empresa de juego será responsable de la vigilancia y cumplimiento de estos requisitos, tanto en la venta de cartones como en la utilización de estos aparejos.La instalación de datáfonos sólo podrá autorizarse dentro del recinto destinado a restaurante y para servicios acreditados con factura.

Código SIA: 1110706
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE JUEGO

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud normalizada. - Plano en el que conste la futura instalacion de los aparejos automaticos de gestión del pago (datáfonos ) - Certificados de fabricacion de los aparejos automáticos auxiliares del juego del bingo (bing-fechas). - Certificado de idoneidad de los aparejos automáticos auxiliares del juego del bingo (bing-fechas) suscrito por tecnico competente.

Materias

Impuestos y otros tributos