formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización del funcionamiento de los gabinetes psicopedagógicos.

Información básica

Descripción:

Gabinetes psicopedagógicos autorizados en centros públicos: Cualquier gabinete psicopedagógico que ejerza su actividad en los centros escolares públicos deberá contar con la previa autorización de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. - Gabinetes psicopedagógicos autorizados en centros concertados: Los gabinetes psicopedagógicos que intervengan y se incluyan en los servicios complementarios de los centros privados concertados deberán contar con la previa autorización de la Cultura, Educación y Deporte, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 12 del Decreto 128/1986, de 20 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre autorización de precios. - Gabinetes psicopedagógicos autorizados dependientes de la administración local: La Conselleria de Cultura, Educación y Deporte establecerá los requisitos de composición, relaciones laborales y funcionamiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de la administración local para la obtención de la correspondiente autorización y, en su caso, subvención.

Código SIA: 210578
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Información

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Materias

Educación y formación