formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de uso de maquinaria no forestal ni agrícola en las zonas próximas a los montes.

Información básica

Descripción:

La utilización, en las épocas de máximo riesgo de incendios, en los montes y en las áreas rurales situadas en una franja de 400 metros apartados de aquellos, de maquinaria no forestal ni agrícola con herramientas que puedan producir centellas o soldaduras de cualquier tipo, excepto autorización expresa de la Dirección General competente en materia forestal.No obstante, la utilización de maquinaria forestal o agrícola, tanto la pesada como la ligera está autorizada para el normal desarrollo de sus trabajos forestales o agrícolas, dentro de las áreas antes establecidas, sin que eso suponga la exención del estricto cumplimiento de las medidas de prevención y extinción de incendios, así como de las responsabilidades que pudieran contraer por el uso negligente o imprudente de la maquinaria.

Código SIA: 1110077
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Defensa del Monte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Defensa del Monte

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud (Anexo I). - Copia del DNI o NIE cuando la persona solicitante sea física, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Copia del NIF cuando la persona solicitante sea jurídica, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Memoria explicativa de los trabajos y las medidas previstas de prevención y extinción de incendios forestales. - Plano la escala 1:25.000 el 1:10.000 en el que se señalen los recurridos de la maquinaria que se va a emplear.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación