formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización de transporte público regular de uso especial (escolar no publicos, obreros, lugares de ocio, otros).

Información básica

Descripción:

Si usted es concesionario de un servicio regular de transporte por carretera podrá solicitar de la Administración la autorización para la utilización de un mismo vehículo para servir conjuntamente a los tráficos de dos o más concesiones que presentan puntos de contacto y respeto a las que proceda su unificación, a fin de que los servicios correspondientes a las mismas se presten sin solución de la continuidad en el recorrido.Deberán cumplirse los siguientes requisitos:1.- Que se respeten las reglas sobre prohibición de tráficos establecidos en el art. 64 del ROTT.2.- Que resulte acreditada la conveniencia de prestación del servicio sin solución de continuidad y la improcedencia de establecer el mismo con carácter independiente.3.- Que no proceda la unificación de las concesiones por no resultar adecuada la explotación general conjunta de los servicios.La solicitud del titular o titulares de la concesión se dirigirá a la Dirección General de Movilidad de la Xunta de Galicia.

Código SIA: 1110975
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Agencia Gallega de Infraestructuras
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Gallega de Infraestructuras

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 5
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Documento justificativo de tener abonada la tasa. - Documentación del(s) vehículo(s): ITV vigente; permiso(s) de circulación del vehículo(s). - Hoja de ruta. - Plano del itinerario con indicación de puntos de parada. - Contrato formalizado entre transportista y persona o entidad contratante. - Seguro de responsabilidad civil ilimitada y recibo de pago en vigor. - Otra documentación que pueda afectar a la solicitud concreta. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - NIF de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes