Denominación: Autorización de transporte privado complementario en autobús (VPC)

Autorización para desarrollar la actividad de transportes privado complementario en autobús a empresas dedicadas a una finalidad principal distinta de la del transporte.
Son transportes privados complementarios los que llevan a cabo empresas u otras entidades cuyo objeto no es transportar, como complemento necesario o adecuado para el correcto desarrollo de su actividad principal.

Código SIA: 205278
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda

Unidad gestora: SERVICIOS PROVINCIALES DEL DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

1. Interesado
* Documento justificativo del número de trabajadores
Documentación acreditativa del número de trabajadores propios.
* Contrato de arrendamiento
Contrato de arrendamiento para vehículos dispuestos mediante arrendamiento ordinario.
* Pago de la Tasa 05, Tarifa 01 y Tarifa 08
Justificante de haber ingresado la tasa 05, tarifa 01 (un hecho imponible por tarjeta de empresa y otro por cada vehículo adscrito), y tarifa 08 (por cada vehículo matriculado/ cambio de titularidad).
2. Administración
* Datos tributarios
Consulta de datos tributarios en la Agencia Tributaria.
* Datos sobre los vehículos
Consulta de datos sobre los vehículos en la Dirección General de Tráfico.

Obras Públicas, tráfico y transportes