formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de personas veterinarias para la identificación de équidos de crianza y rendimiento.

Información básica

Descripción:

La presente orden tiene por objeto establecer la tramitación en la Comunidad Autónoma de Galicia de determinados procedimientos de plazo abierto previstos en normativa estatal básica y habilitar su presentación en la sede electrónica de la Junta de Galicia.Los requisitos y condiciones que deben reunir los/las veterinarios/as para su autorización como identificadores/as de los animales equinos se recogen en la Orden del 29 de marzo 2010, por la que se establecen medidas en relación con el sistema de identificación de los équido en la Comunidad Autónoma de Galicia.El modelo para la solicitud de autorización referida en el párrafo anterior es el que consta en el Anexo XVI de esta orden con el código de procedimiento MR521H.

Código SIA: 1848027
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo XVI. - Relación de las personas veterinarias que solicitan autorización para la identificación de équidos de crianza y renta que contiene los siguientes datos mínimos: nombre y apellidos, dirección completa, código postal, localidad y provincia, número de colegiado, teléfono (al menos un teléfono móvil), correo electrónico y zona de trabajo de identificación equina. - Copia de declaración de la persona veterinaria que indique cumplir las condiciones mínimas reguladas en el artículo 5º de la Orden de 29 de marzo de 2010, por la que se establecen medidas en relación con el sistema de identificación de los équidos en la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG núm. 60, de 30 de marzo de 2010) para ser autorizado como veterinario autorizado para la identificación equina. - Otros (indicar). - Acreditación de la representatividad. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos: - NIF de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación