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Denominación: Autorización de obras en la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre.

Información básica

Descripción:

Requerirán autorización autonómica las obras, instalaciones y usos en la zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo-terrestre promovidos por personas físicas y jurídicas distintas de la Comunidad Autónoma gallega.

Código SIA: 1110214
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- PARA TODAS LAS SOLICITUDES: - Copia del NIF, DNI o NIE de la persona solicitante, sólo en el caso de no autorizar su consulta. - Justificante de tener abonado las tasas correspondientes. - Documentación acreditativa de la propiedad, sólo en el caso de denegar su consulta o documentación acreditativa de la disponibilidad, en el caso de no titulares, del predio sobre lo cuál se pretende actuar. - Información fotográfica completa de la zona. - Plano, a escala 1/1000, de deslinde definitivo o, en su caso, de definición provisional de la línea probable de deslindamento del dominio público marítimo-terrestre y del límite interior de la zona de servidumbre de protección, expedido o autenticado por el Servicio Provincial de espaldas, en el que se señale el predio en que se pretende realizar el uso para el cuál se solicita la autorización, localizando en el la instalación u obra proyectada. - EN EL CASO DE OBRA MENOR: - Memoria descriptiva de las obras con expresión de sus características, uso previsto y presupuesto. - Planos de definición, incluyendo alzados y sección características. - Bosquejo de la obra, con indicación de medidas, en caso de cierre. - Plano de perfil y topográfico de la parcela, escala 1:500, estado previo y estado definitivo. - EN El CASO DE OBRA MAYOR: - Copia del proyecto básico firmado por el tecnico competente. - Memoria justificativa y descriptiva con anexos, en su caso, que deberá recoger las características de la instalación y otros datos relevantes, tales como criterios básicos del proyecto, programa de ejecución de los trabajos y, en su caso, el sistema de evacuación de aguas residuales. - Planos de situación a escala idónea. - Plano topográfico del estado actual, a escala no inferior a 1/1000. - Planos de alzados y secciones características. - Planos de planta general, con representación del deslinde, límite interior de la ribera del mar, servidumbre de tránsito y de protección. - Presupuesto con la valoración de las unidades de obras y partidas más significativas.

Materias

Vivienda y Urbanismo