formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de intervención subacuática.

Información básica

Descripción:

Si Usted es titular o representante de una empresa que vaya a realizar intervenciones de buceo profesional en aguas marinas del ámbito territorial de Galicia, tiene que obtener una autorización del órgano competente de la comunidad autónoma. Ahora puede solicitarlo de la Consejería del Medio Rural y del Mar.

Código SIA: 1110316
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Desarrollo Pesquero
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE ENSEÑANZA Y TITULACIONES NÁUTICO-PESQUERAS

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Memoria descriptiva. - Copia del libro diario de buceo del jefe/a de equipo y de los/las buceadores/as que intervienen. - Copia de las tarjetas profesionales del jefe/a de equipo y de los/las buceadores/as que participan en la intervención subacuática, si no han sido expedidas en la Comunidad Autónoma de Galicia. - En el supuesto de utilizar explosivos, copia de la autorización para su uso por parte de la autoridad competente en la materia. - Otros. - Copia de las tarjetas profesionais del jefe/a de equipo y de los/las buceadores/as que participan en la intervención subacuática. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y adjuntar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - NIF de la entidad solicitante.

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación