formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de instalación de sala de bingo.

Información básica

Descripción:

Autorización de instalación de sala de bingo.

Código SIA: 212718
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Juego Y Espectaculos

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1. Documento acreditativo de la representación de la empresa solicitante por parte de quien suscriba la solicitud, en alguna de las formas previstas por el ordenamiento administrativo. 2. Plano de situación del edificio en el municipio a escala 1/1000. 3. Planos o planta del local a escala 1/100, con expresión de la superficie total; las superficies de los espacios en los que está distribuido el local; la situación de la mesa de control, del aparato de sorteo, de los paneles informativos, de los monitores de TV y demás elementos mecánicos para la práctica del juego; las columnas o elementos que impidan o dificulten la visibilidad; la localización de los servicios de hostelería, en su caso; los servicios sanitarios; las puertas ordinarias y de emergencia; y las medidas de seguridad a instalar. 4. Memoria descriptiva del local, suscrita por técnico competente, con referencia al estado del mismo, a todos los extremos relacionados en el apartado anterior y a la capacidad útil de la sala, medida en número de personas sentadas, y certificación, asimismo, suscrita por técnico competente sobre la seguridad y solidez del local y aptitud de los mismos para sala de bingo. 5. Documento que acredite la disponibilidad sobre el local. 6. Depositar la fianza que corresponda según lo establecido en el artículo 15 del Reglamento del Juego de Bingo (Decreto 122/1999, de 11 de noviembre).

Materias

Turismo, ocio y tiempo libre