Denominación:
Autorización de funcionamiento de los pisos protegidos, viviendas de transición y unidades residenciales para personas con trastornos mentales persistentes.
Información básica
Regular el procedimiento de autorización de funcionamiento de pisos protegidos, viviendas de transición y unidades residenciales, que tengan carácter sanitario, para personas con trastornos mentales persistentes.
Tramitación electrónica
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Solicitude segundo o Anexo I. - Memoria de actividad a realizar por la entidad. - Planos que permitan conocer la localización, identificación e tamaños das dependencias. - Cuadro de personal, Anexo II. - Relación de equipamiento con que contará o recurso. - Justificante de haber abonado la tasa correspondiente. - Documentación acreditativa de la representación del solicitante. - Documentación acreditativa de la titularidad del recurso para el que se solicita la acreditación, sólo en el caso de denegar su consulta a través de la Dirección general del Catastro. - En el caso de asociaciones, copia de los Estatutos de la entidad y acta constitutiva de la misma. - En el caso de sociedades, copia de la escritura de constitución y certificación de su inscripción en el registro mercantil. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la entidad solicitante.
Materias
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