Denominación: Autorización de convocatoria de plazas de la Oferta de Empleo de las Universidades Públicas de la Región de Murcia

Solicitar autorización de convocatorias de plazas de PDI funcionario (Personal Docente e Investigador) y PAS funcionario (Personal de Administración y Servicios) incluidas en la Oferta de Empleo de las Universidades Públicas de la Región de Murcia, mediante escrito y memoria justificativa dirigido a la Dirección General competente en materia de Universidades. La autorización se realizará mediante Resolución del Director General competente en materia de Universidades. La Universidad podrá realizar las correspondientes convocatorias de plazas en base al calendario que estime oportuno y los procedimientos que tenga fijados conforme a lo legalmente establecido para cada año. La convocatoria de plazas por las Universidades se publicará mediante Resolución Rectoral en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) y en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Código SIA: 2084377
Región de Murcia