formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización de convocatoria de plazas de la Oferta de Empleo de las Universidades Públicas de la Región de Murcia

Información básica

Descripción:

Solicitar autorización de convocatorias de plazas de PDI funcionario (Personal Docente e Investigador) y PAS funcionario (Personal de Administración y Servicios) incluidas en la Oferta de Empleo de las Universidades Públicas de la Región de Murcia, mediante escrito y memoria justificativa dirigido a la Dirección General competente en materia de Universidades. La autorización se realizará mediante Resolución del Director General competente en materia de Universidades. La Universidad podrá realizar las correspondientes convocatorias de plazas en base al calendario que estime oportuno y los procedimientos que tenga fijados conforme a lo legalmente establecido para cada año. La convocatoria de plazas por las Universidades se publicará mediante Resolución Rectoral en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) y en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Código SIA: 2084377
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Universidades e Investigacion
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO UNIVERSIDADES

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo

Materias

Empleo y Seguridad social
Educación y formación