formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización administrativa previa para la distribución de gas canalizado

Información básica

Descripción:

Autorización que deben obtener las empresas distribuidoras de gas, por parte de esta Administración, para la construcción de las instalaciones de distribución de gas natural, con independencia de su destino o uso, en una zona determinada dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Código SIA: 201017
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Industria, Energía y Minas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

1.- Solicitud. 2.- Proyecto de ejecución de las instalacioens elaborado de conformidad con los reglamentos técnicos y de seguridad vigentes en la materia. 3.- Separtas técnicas correspondientes a aquellas partes del proyecto que afecten a bienes, instalaciones, obras o servicios, centros o zonas dependientes de otras Administraciones, Organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general. 4.- Certificado de EICI acompañado de las actas de reconocimiento y pruebas y de los registros gráficos de las mismas. 5.- Certificado de soldaduras, cuando proceda, expedido por entidad reconocida. 6.- Certificado final de obra firmado por técnico competente y visado por el correspondiente colegio oficial. 7.- Recibo acreditativo del pago de la tasa correspondiente.

Materias

Energía e industria

Te puede interesar también...