formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autoliquidación del coeficiente de vertido por entidades suministradoras de agua y prestadoras de servicios de alcantarillas.

Información básica

Descripción:

Este modelo tiene por objeto posibilitar dar cumplimiento a las entidades suministradoras de agua y a las entidades prestadoras del servicio de alcantarillas el cumplimiento de las obligaciones que la Ley 9/2010 de aguas de Galicia les atribuye en su calidad de sujetos pasivos en sustitución del contribuyente.Singularmente, mediante este modelo las entidades suministradoras deben autoliquidar las cantidades repercutidas o que se debieran repercutir en concepto de coeficiente de vertido.

Código SIA: 1017809
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Aguas de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Aguas de Galicia

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Autoliquidación según el Anexo II.a - Declaración responsable (Anexo II.b). - Usos no domésticos en la modalidad de carga contaminante (Anexo II.c). - Usos específicos (Anexo II.d). - Anulación de liquidaciones ingresadas (Anexo II.e). - Coeficiente de vertido fraccionado, aplazado o suspendido (Anexo II.f).

Materias

Medio ambiente