formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Atorización para la prestación de servicios regulares permanentes de viajeros por carretera mediante la utilización de un mismo vehículo (solapamiento).

Información básica

Descripción:

Los titulares de concesión de transporte regular permanente de viajeros por carretera pueden solicitar el solape de las concesiones, esto es, la utilización de un mismo vehículo en la explotación conjunta de los tráficos de dos o más concesiones, que tengan puntos de contacto y con un itinerario que se desarrolla integramente dentro del territorio gallego aún que discurra parcialmente fuera de Galicia no efectúe parada ninguna en dicho tramo.

Código SIA: 1110885
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Movilidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Movilidad

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Documento justificativo de tener abonada la tasa. - Descripción del itinerario, puntos de parada y distancias kilometricas reflejadas en plano con base geográfica. - Calendario y horarios. - Tarifa. - Vehículos adscritos a los contratos que se vayan a dedicar a la prestación del servicio. - Fórmulas de compensación en su caso acordadas entre los contratistas.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes